domingo, 3 de abril de 2011

Despedida de Rosario Espinosa M.

Con gran tristeza recibimos el anuncio de que una importante, y hasta entonces, colaboradora entrañable del instituto, la Señorita Rosario Espinoza Márquez, deja el instituto por motivos de salud. "Chayito" como bien la conocíamos y le llamamos de cariño, ama y amó siempre el instituto y  lo ha demostrado por su entrega desinteresada en lo que hacía. No fue para ella, al igual que nosotros, fácil aceptar tal decisión ya que, si por ella fuera, -como bien nos lo explica- no lo dejaría: "ustedes no me dejan ir pero aunque me ausento personalmente los llevo en mi corazón, prometo venir a sus ordenaciones, pido a Dios por ustedes y espero y confío mucho en ustedes. Muchas Gracias" expresó casi llorando pues, como dije, no era algo fácil ya que para ella, el Instituto es parte de su vida...

Como agradecimiento, más que nada a Dios, y a la vez como un gesto de despedida calurosa, se le organizó una misa especial el pasado jueves (día misional). Posteriormente, una vez terminada la Eucaristía, se procedió a la cena para, de manera especial, convivir y despedirnos de ella y en donde a la vez se aprovechó para dedicarle algunas canciones y entregarle algún presente especial.



Por lo demás, no nos resta más que agradecerle por su apoyo en todos estos años en el Instituto a favor de las misiones, Dios te bendiga "chayito" tu casa sigue siendo esta y aquí te seguiremos esperando y extrañando.

!Muchas Gracias Chayito, Dios te bendiga siempre!


Mira el video: http://www.youtube.com/watch?v=eKtTaHDMhEc

Editó: Alejandro Huerta C.

1 comentario: