El pasado 21 de enero se festejaron tres cumpleaños aprovechando la visita de nuestro vicario general Raúl Ibarra, el cual celebró la eucaristía y, a modo de agradecimiento a Dios, por los dones recibidos en todos estos años; por la salud y demás éxitos y proyectos adquiridos hechos y por hacer. Esto y muchas cosas más se le agradecen al Señor en estos tiempos en que se recuerda un año más de vida cumplidos en convivencias con toda nuestra familia y demás seres queridos con quienes se celebra de un modo especial. En esta ocasión y como una gran familia, en el seminario Mayor, en que se llevaron a cabo y, este mes, el festejo de estos tres cumpleañeros entre seminaristas (dos) y nuestro vicario general (P. Raúl).
Ya en el desayuno se tenía preparada una sorpresa para los festejados y tal era un pastel acompañado de sus respectivas y tradicionales mañanitas.
Los festejados en este mes fueron: Daniel Segura Pozas (10 de Enero), Eduardo Almeráz Ávila (14 de enero) y P. Raúl Ibarra (21 de enero)
A TODOS ELLOS: ¡MUCHAS FELICIDADES!