martes, 25 de enero de 2011

XX Encuentro de seminaristas MG 2011

Se realizó con éxito el XX encuentro de seminaristas MG, esta vez, con sede en Guadalajara, Jal. La Fecha: los días 14 y 15 de este mes.
Al encuentro se reunieron seminaristas residentes de esa casa en Guadalajara, es decir, seminario menor con seminaristas miembros del seminario mayor en México y todo esto con el fin de propiciar una convivencia mas amena en la comunidad MG.

El encuentro fue organizado por los jóvenesdel seminario menor, en él se encontraron diversas actividades tales como platicas en relación a la Jornada Mundial de la Juventud próxima a celebrarse en España, un Rally combinados los equipos entre seminario menor y mayor y definidos por sus respectivos colores que, a su vez, son los que representan los cinco contientes (Amarillo, azul, blanco, rojo y verde). Así mismo, se organizaron torneos de Basket, Volibol y futbol; todo esto por la mañana.

Ya por la tarde, se tenía preparada la Santa Eucaristía pero ésta fue celebrada no en la ex-hacienda del cuatro (seminario menor) sino en la basílica de Zapopan contemplada para las 18 hrs. y para, posteriormente, tener la cena en el centro de la ciudad de Guadalajara en un restaurant conocido y culminar con esto, después de haber paseado por el mismo, nuestro primer dia de encuentro.
en el segundo día sólo se compartió el plenario de algunas reflexiones hechas el dia anterior, mucho antes del Rally y dentro de la plática antes mencionada. También se premió a los equipos ganadores del Rally.

Así es como se dio fin a este encuentro por el medio día del sábado 15 de este mes.


Fue divertida y, una vez más, enriquecedora esta experiencia en que nos reunimos cada año con el fin de conocernos e integrarnos de una manera mejor todos los miembros de este instituto residentes tanto en México como en Guadalajara.

ENHORABUENA... ¡NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO! Esta vez, y al parecer, con sede nuevamente en México como los dos años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario